Realizaron más controles vehiculares y de alcoholemia en la madrugada sanantoniense



En la madrugada de este Domingo personal de la Dirección Municipal de Tránsito, a cargo de Mario Hernández, realizó controles  vehiculares nocturnos, en calle San Martin y en calle Victoria de San Antonio Oeste4, en el cual, de un total de 42 autos controlados solo 12 alcotest arrojaron resultados positivos.
Una moto secuestrada debido a emitir ruidos molestos por caño de escape libre.
Se informa además que  cuatro motos y cinco vehículos se dieron a la fuga, todos identificados por personal y además filmados por las cámaras ubicadas en la intersección de calles San Martin y Victoria (en este caso se pudo tomar la patente y se les labrara el acta de infracción).
Cabe señalar que las multas para aquellos que se dan a la fuga son más onerosas que de aquellos que obtienen  la alcoholemia positiva ya que incursionan en varias faltas simultáneamente, labrándose el acta al dueño del vehículo en cuestión.
Además se realizaron 8 multas por distintas contravenciones como falta de registro en menores de edad y falta de seguros del vehículo.
En esta oportunidad y para optimizar el trabajo realizado junto a personal de la Comisaria Decima,  se dispuso de 8 inspectores municipales.
Desde la Dirección de Tránsito se recomienda circular con la documentación correspondiente y que se tome conciencia a la hora de designar un conductor responsable que no ingiera bebidas alcohólicas a fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos. (Prensa Munipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDe interés municipal el 3er Encuentro Internacional de Artistas “Pintando la Bahía de San Antonio 2018”
Artículo siguientePadres del fútbol infantil realizan refacciones al predio del Paseo Ferroviario