Roban una oficina pública en San Antonio Oeste

0

Ocurrió en la jornada de ayer pasadas las 14 horas. Se trata de la oficina del registro del automotor de calle Moreno y Guemes. Los delincuentes ingresaron tras violentar la puerta de ingreso principal.

Según informaciones preliminares de la policía, sustrajeron una computadora personal, chequeras, documentación oficial. dinero en efectivo superior a los dos mil pesos.

No había nadie en el lugar y el golpe habría sido planificado de antemano, sabiendo los horarios de ingreso y egreso del personal.

Probablemente esperaban un botín mayor ya que revisaron todas las dependencias.

Serían mas de dos los perpetradores. Investiga la policía, mientras se tomaron rastros por parte del gabinete de criminalística señalaron fuentes oficiales.

Cinco detenidos por ofrecer televisores robados

En la jornada de ayer, cinco sujetos fueron aprehendidos por estar ofreciendo televisores en distintos puntos de la localidad.

Ante la alerta de un vecino, la policía se movilizó y los interceptó a pocas cuadras de la comisaría. Dos sujetos del valle, dos de Las Grutas y uno de SAO se movilizaban en un Chevrolet Corsa.

Aparentemente alcanzaron a vender los TV por lo que no tenían en su poder. Actúa la fiscalía local a la espera de la decisión del juzgado interviniente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*