Una multitud en los festejos por el Día del Niño en San Antonio Oeste

0

Record de asistencia tuvo el Día del Niño organizado por varias juntas vecinales en conjunto con la dirección de cultura municipal en el SUM Néstor Kirchner del barrio Ceferino.

Uno de los eventos más concurridos obviamente fue el paseo en el autobomba de los Bombaros Voluntarios y el Trancito de la Alegría que llenó de satisfacción y asombro a los pequeños.

dia niño 2016 SAO 2Pero no solo eso, sino un sinnúmero de actividades recreativas se desarrollaron desde las 14 horas y hasta pasadas las 18 horas de ayer domingo 7 de agosto. Estuvieron presentes:

  • Talleres culturales de pintura, hip hop, muralismo y de murga.
  • Dirección de Tránsito municipal con juegos de seguridad vial,
  • Dirección de Deportes aportó el acompañamiento de profesores de gimnasia a la celebración con juegos recreativos.
  • Equipo fútbol femenino local realizó una demostración deportiva.
    Biblioteca Cincuentenario con su rincón literario para que los niños.
  • Kermes con juegos divertidos que cambiaban constantemente.
  • Granja con diversos animalitos que fue asombro de los niños.
  • Rincones de juegos maternales con las seños de jardín de infantes.
  • Pintura sobre atriles.
  • Castillos inflables.
  • Sobre el escenario se presentaron diversos números artísticos y musicales coordinados por las Iglesias de la ciudad: grupo de Mimos (Adonai); Micaela Villanueva “Hip Hop Arte y Vida”; Max Sánchez; Nani Ot; Cumbia Callejera; entre otros.
    dia niño 2016 SAO 5Además hubo tres sectores donde se compartió constantemente un rico chocolate con torta, facturas y bolsitas de golosinas.
    Colaboradores

Iglesias Evangélicas; la agrupación Jp; el Movimiento Evita; Capilla Beato Ceferino, Juntas Vecinales; Grupo Scout; Club Racing; Jardines Maternales; la Dirección de Deportes y Tránsito municipal; Arte Piñata; Lidia Morales; Ospiqyp, Canal 4, Uocra, JP en acción, bomberos Voluntarios, vecinos y comerciantes.

dia niño 2016 SAO 3La Directora de Cultura del Municipio San Antonio, Marcela Dodero, manifestó: “Estamos todos muy contentos, este fue un trabajo colectivo para que los niños tengan una fiesta divertida, ha colaborado muchísima gente para brindarle a los chicos lo que se merecen”. Dodero indicó: “Hace un mes que nos venimos reuniendo entre todas las instituciones intermedias y hoy quedo reflejado que las cosas entre muchos siempre salen mejor. Me siento muy emocionada, porque cuando decidimos hacer la jornada todos juntos, muchos la denegaron y, a pesar de eso, pudimos, esto demostró que si los adultos nos ponemos de acuerdo, las cosas nos salen bien por esta razón creo que es necesario comenzar a pensar en nuestra comunidad y para ello vamos a seguir trabajando”.

dia niño 2016 SAO 1Dodero concluyó: “Esta semana terminamos de coordinar los festejos del “Día del Niño” en Las Grutas y Puerto del Este”.

El próximo evento será en Las Grutas para el día 14 y en el Puerto del Este el domingo 21 del corriente mes.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*