114 años de SAO: convocatoria antiguo poblador y a instituciones para desfile aniversario

ciudad


CONVOCATORIA “ANTIGUO POBLADOR”

En el marco del 114º Aniversario de la Fundación de San Antonio Oeste, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura, en conjunto con la Comisión de Asuntos Históricos reconocen a los antiguos pobladores de nuestra ciudad.

Por este motivo solicita acercar los datos personales de los ciudadanos que cumplan con los siguientes requisitos:

– Pobladores o descendientes del antiguo San Antonio Este o Saco Viejo y campos vecinos que no han sido reconocidos en años anteriores.

– Nativos de San Antonio Oeste con 80 años de edad en adelante.

– Nativos por Opción con 80 años de edad en adelante y con 60 años como mínimo de residencia en la localidad.

 Dado que la tarea es dificultosa y para evitar omisiones en la entrega del reconocimiento como “Antiguo Poblador”, la Directora de Cultura agradece la colaboración de todas aquellas personas que puedan acercar datos a las oficinas de Cultura, sito en calle San Martín Nº 467, de San Antonio Oeste, de lunes a viernes en el horario de 7:30 hs a 13:00 hs

CONVOCATORIA A INSTITUCIONES INTERMEDIAS

En el marco de los festejos del 114º Aniversario de San Antonio Oeste, la Dirección Municipal de Cultura a cargo de Marcela Dodero, convoca a las Instituciones Intermedias, ONG’s, Institutos Privados, Juntas Vecinales, propietarios de autos antiguos, etc., de los tres centros urbanos que deseen participar del desfile que se realizará el día 10 de julio.  Las mismas deberán dirigirse a la oficina de Cultura, sita en San Martín 467, en horario de 07:30 a 13:00hs. para su inscripción y confirmación hasta el día  28 de Junio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHora a hora las actuaciones de bomberos de San Antonio por las inclemencias climáticas
Artículo siguienteLas causas del atraso en la normalización del servicio eléctrico en gran parte de Río Negro