25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

sao



Este día se utiliza para visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres, desde nuestra unidad especializada nos sumamos como una forma de concientizar a la población sanantoniense.


La Comisaría de la Familia ubicada en calle Victoria N° 169, trabaja arduamente en la contención primaria de las situaciones de violencia familiar y de género, en sus distintas modalidades, a través de asesoramiento legal, contención psicológica, médica y la toma de las denuncias correspondientes para dar inicio a los procedimientos legales, y que las víctimas accedan a medidas de protección de su integridad que resuelva el poder judicial.

Asimismo, venimos brindando distintas charlas y capacitaciones hacia la comunidad, con el objeto de prevenir e informar a la sociedad, instituciones, escuelas.

Queremos decirle a la sociedad, que la violencia es una enfermedad social que debemos combatir,  a través del respeto y la enseñanza desde la niñez como la mejor prevención.

Para realizar denuncias acercarse a calle Víctoria N° 169 de San Antonio Oeste, se encuentra abierto las 24hs todos los días del año.

Líneas telefónicas: 02934 – 422624 /  02920 – 15417300.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRobo en Las Grutas: el ladrón encontró la llave para ingresar
Artículo siguienteSAO: andaban a los tiros por la zona de la ex chanchería