Iba a tener su bebé en San Antonio pero nació en plena Ruta Nacional 23





El equipo del Hospital de Ramos Mexía vivió una noche llena de emociones al recibir a un nuevo integrante de la comunidad de la manera más inesperada. Brandon Gael nació en plena Ruta Nacional N° 23, mientras su mamá Claudia era trasladada al nosocomio de San Antonio Oeste debido a un trabajo de parto avanzado.


El pequeño, que parecía ansioso por conocer el mundo, se adelantó y sorprendió a todos los presentes. Los profesionales del hospital, con gran profesionalismoy rapidez, asistieron a Claudia en el parto pelviano o podálico, un tipo de parto que requiere especial atención.
«Nuevamente nuestro equipo del hospital de Ramos Mexía nos regala esta noche una alegría inmensa recibiendo en pleno viaje por la Ruta 23 a otro hermoso bebé que estaba «de nalgas», es decir sentadito en la pelvis de su mamá», expresaron desde el hospital en una publicación de Facebook.
Tras el parto, Claudia y Brandon fueron trasladados a la guardia del Hospital de Valcheta, donde recibieron la atención médica necesaria. «Gracias por tan enorme trabajo a nuestros compañeros: Laura Robaina e Ismael Rosas que recibieron a la mamá en la guardia y a Elsa Quilaleo (Hospital de Valcheta) y a nuestro médico Jhonny León y Luis Noale que recibieron a Gael en pleno viaje», agradecieron desde el Hospital de Ramos Mexía.
Desde el nosocomio, felicitaron a la familia de Brandon, especialmente a Claudia por su fortaleza y valentía ante la situación. «Felicitamos a su familia y especialmente a su mamá Claudia por la fortaleza», destacaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPyMES por el aumento tarifario de EDERSA «estos aumentos no son justos ni razonables»
Artículo siguienteEn Las Grutas finalmente convertirán en peatonal frente a la costanera entre las bajadas cero y uno