La grutense Viki Nervi figura en el seleccionado femenino de la Liga del Sur de Bahía Blanca





La joven de Las Grutas, Victoria Nervi, tuvo un inmejorable debut con el seleccionado femenino de la Liga del Sur en Bahía Blanca. La jugadora de Municipales anotó cuatro goles y fue una de las figuras.


Nervi anotó el primer tanto de la tarde, que llegó a los 22 minutos «Tuve muchos nervios porque era el debut, ver a toda la gente te da nervios. La pelota no quería entrenar, por suerte entró y estamos más que contentas», agregó Victoria en el programa La Nueva Play.
«Lo más importante era estar tranquilas, sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el gol», continuó.
 «Lo disfruté un montón, no me imaginaba estar convocada y mucho menos ser titular. Cuando nos dieron la noticia me puse más contenta, aportar al Seleccionado es lo principal», reconoció.
«Hay muchísimas jugadoras que son buenísimas, está Sofía Matos, Martina (Silva), hay mucha competencia en los entrenamientos. Por suerte Juanchi me eligió y fue un placer poder ser titular», insistió.
Por otra parte, Vicky admitió que el funcionamiento del equipo estaba por encima del abultado resultado.
«Juanchi nos dijo que no importaba el resultado, que diéramos hasta el final todo lo que podíamos. Y dicho y hecho, jugamos hasta la última pelota como si fuera una final porque nunca bajamos la intensidad», explicó.
A nivel personal, Victoria se encuentra atravesando su segundo año en el fútbol de nuestro medio, luego de llegar a la ciudad el año pasado desde su Las Grutas natal.
«Mi meta es poder llegar a un nivel más alto, pero todo a su tiempo. Ahora estoy disfrutando mucho jugar en el Seleccionado y en Municipales», señaló.
«Siempre busco progresar más, mi objetivo es irme a Buenos Aires y por eso entreno día a día», continuó.
«En Las Grutas no hay un club femenino, en 2018 jugaba en la Peña de Boca en Viedma, viajaba todos los fines de semana. O a veces jugaba con los chicos, pero nunca jugué en un club», contó.
Aquella era una realidad muy distinta a la que vive desde que llegó a Olimpo el año pasado y durante esta temporada repartida entre Municipales y el Seleccionado.
«Ahora lo estoy disfrutando más que nunca, cuando llegué a Olimpo no sabía lo que era un offside, porque jugaba en clubes barriales. Eso es lo lindo, fui aprendiendo muchísimas cosas y cada vez voy creciendo un poquito más».

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: destacan a los campeones nacionales en el Torneo Argentino de Powerlifting 
Artículo siguienteHistórica llegada de rieles para renovar la vía Viedma – San Antonio Oeste