Luego de lo que se conoció días atrás, la damnificada habló con medios de la capital provincial y contó sus padecimientos respecto de los detalles sobre lo ocurrido en el Zatti.
La sustracción de una mochila en el Hospital Zatti generó más de un dolor de cabeza para la persona damnificada. Si bien las dos personas que cometieron el hecho fueron detenidas, a las pocas horas recuperaron la libertad tras una imputación. Se trata de un hombre de 27 años domiciliado en las 1016 Viviendas y una mujer de 35 años que vive en el barrio 30 de Marzo.
En el mientras tanto, la victima atraviesa varias situaciones que la tienen angustiada y sin poder conciliar el sueño, según contó. Ella es de San Antonio Oeste y se encuentra en Viedma cuidando a su padre, que está internado en el nosocomio local.
En una salida a los consultorios, las dos personas ingresaron a la habitación y se llevaron las dos mochilas que tenía. La dejaron sin nada. “Yo tenía toda la documentación de mi papá y mía… las tarjetas de crédito, dinero, todo”, dijo María Belén Lepe en Radio Noticias.
“La tarjeta de crédito la usaron, y ahora estoy con los trámites para desconocer las compras que hicieron. Además, estoy con el Ministerio Público Fiscal también, porque no me llamaron y ahora me acabo de comunicar hoy. Mañana voy a ir a declarar y recuperar las cosas. Necesito una respuesta porque me quedé sin nada, me estoy quedando sin plata también, el efectivo que tenía en el bolsillo, la estoy pasando muy mal”, siguió en su relato.
Por otro lado, indicó: “Yo tengo que seguir en Viedma hasta que me digan los médicos. Encima, a mi papá lo tengo en un estado complicado de salud. Todo esto me partió a la mitad”.