La Justicia trabaja activamente en el caso y hay una diligencia en el lugar donde estaba alojado junto a otros dos amigos.
Esta tarde identificaron al hombre de 51 años que pereció en la madrugada de hoy, era un empleado del hotel y restó Alto Viento, del balneario El Cóndor, aunque todavía no se pudo localizar a la familia.
El incidente mortal fue a pocos metros de la bajada de acceso a la playa y se produjo alrededor de las 3 de la mañana de hoy martes 1/08.
El hecho fue informado por otros dos amigos que se encontraban en el lugar con la víctima, poco después de las 8:30 de la mañana en la subcomisaría de El Cóndor.
La Fiscalía en turno, conformada por Yanina Estela Pasarelli y Lorena Chavez, se hizo presente en el lugar en donde entrevistó a un testigo, a quien los acompañantes fueron a buscar porque sabían que contaba con un vehículo 4×4.
Allí constataron que estaba muerto. Dijo que los dos amigos intentaron llamar al 911, demoraron varias horas por las dificultades de comunicación en la villa marítima, y luego fueron a buscar ayuda a El Cóndor.
En estos momentos el cuerpo está siendo retirado por personal de Bomberos voluntarios y, en Viedma, se le realizará la autopsia aunque, en principio, no hay indicios de criminalidad.
No obstante, a los dos hombres que estaban con él los revisará el médico policial y se le tomarán muestras de sangre en resguardo de evidencia.
Desde hace minutos, la Fiscalía realiza una inspección en la vivienda en la que las tres personas estaban parando, que fue abierta de forma voluntaria por los dueños.