Se trata de Juana Tarija de 63 años. Oriunda de la localidad de Rosario (Santa Fe). Su deceso se produjo luego de salir despedida del vehículo en que se transportaba en dirección a Puerto Madryn.
El suceso ocurrió a las 08,45 de hoy, a unos 5 kilómetros al pasando la rotonda de intersección de las Rutas nacionales 3 y 23 “cuando llegamos la mujer se encontraba fallecida, producto de que el automóvil la aplastó, posteriormente luego de salir despedida, no llevaba cinturón de seguridad colocado e iba en la parte trasera” manifestó Honorio Lavigne, jefe del cuerpo de bomberos de la villa balnearia.
Según el parte policial conducía el rodado un Chevrolet Corsa dominio (DRZ263) el hijo Daniel Coronel de 28 años.
También se encontraban en el vehículo Patricia Coronel de 38 años y sus hijos M.D y G.D. de 8 y 10 años respectivamente y el esposo de la víctima Eduardo Coronel de 62 años. Todos sufrieron contusiones leves.
En este sentido la policía de seguridad vial trata de establecer que sucedió al momento del accidente, según se supo inicialmente quien conducía, habría perdido el control del rodado al querer retomar la ruta dio varios tumbos.
La familia rosarina pasaba unos días en Las Grutas y pensaban pasar el día en la ciudad chubutense.