La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con los controles bromatológicos, de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante.
El Director del área, Nicolás Murguiondo, detalló que esta semana se efectuaron operativos de control a locales comerciales, en primer lugar la tarea se centró en el control de las mercaderías, por consiguiente , se prosigue con las intimaciones a vecinos por el trámite de regularizar las licencias comerciales, agradezco a los comerciantes del ejido, sabemos del esfuerzo que hacen para tener en regla las deudas con el municipio”
En otro orden, Murguiondo, informó que en la jornada, se llevó adelante una intervención a un vendedor ambulante de la localidad de Choele Choel, el cual, se encontraba vendiendo escabeches en el acceso a la ciudad sin ningún tipo de roturación. Por ello, se lo notifico que en la próxima oportunidad si no cumple con el permiso correspondiente, se procederá intervenirle la mercadería. “Parte de nuestro trabajo consiste en controlar la venta ambulante de mercadería de distintos rubros que no cuenten con el permiso correspondiente, debido a que ello genera una competencia desleal para quienes cumplen regularmente” concluyo. (prensa Municipio SAO)