A raíz de que en varios tramos la cinta asfáltica no estaba de la mejor manera hubo trabajo de reparación.
Ante los baches que se replican a lo largo de la ruta Nacional N° 3, desde Vialidad Nacional llevaron adelante tareas de mantenimiento. Equipos viales del campamento de Valcheta realizaron bacheo en frío entre el empalme con la ruta Nacional Nº 23 y Sierra Grande. La intención de esto fue mejorar el tránsito en este tramo en particular, ya que presentaba varios sectores complicados producto del intento tráfico.
Además, los agentes del campamento Valcheta vienen trabajando desde hace varias semanas en el desmalezamiento de banquinas y desmonte de la zona de camino. Se trata de actividades correspondientes a la planificación que se lleva adelante desde la División Conservación del Distrito.
Desde el 20º Distrito de Vialidad Nacional, explicaron: “Las tareas de conservación que estamos desarrollando en este tramo de la ruta Nacional Nº 3 son de suma importancia para mejorar las condiciones de transitabilidad, más aun considerando que durante el verano se incrementa notablemente el tráfico vehicular”.
“Nuestro personal está trabajando constantemente en el mantenimiento de varias rutas nacionales, tanto en la cordillera, en el alto valle, como en la zona costera, lo que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de los miles de usuarios que a diario las recorren” agregaron.
Ante esto, desde Vialidad Nacional solicitan a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, transitar a velocidad precautoria, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.