Puerto de SAE: llegaron pocas garrafas y con aumento





Enojados, los vecinos del Puerto del Este, se comunicaron con Informativohoy, mencionando que los cilindros de YPF llegaron en menor cantidad y mayor precio.

Desde la delegación municipal esperaban 110 garrafas, pero solo arribaron 70 y muchos vecinos solo pudieron adquirir una, el precio se incrementó de 165 pesos a 185 sin previo aviso de la empresa nacional.

Según señalaron los vecinos, una garrafa se consume en tres días y generalmente compran dos de ellas para esperar la próxima entrega, que según adelantaron, podría ser el viernes.

“La gente junta la plata para recibir dos garrafas lo justo y necesario y resulta que la empresa YPF aumenta imprevistamente nosotros no pudimos alcanzar a comprar” señalaron además que para calefaccionarse con energía eléctrica algunos pagaron 3500 pesos este bimestre.

Recordemos que las garrafas son subsidiadas, no son garrafas sociales como por ejemplo sí recibe Viedma o Bariloche a 90 pesos cada una. El Puerto de San Antonio Este no fue incluido en el plan por el gobierno nacional para que reciban esos cilindros.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBarrio Cruz del Sur: vecinos piden urgente intervención del municipio
Artículo siguienteSafari: clasificaciones tras la tercera fecha en La Adela