En la jornada de ayer, personal del área de tránsito municipal junto a efectivos de la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste efectuaron un operativo de rutina en distintas arterias de la ciudad.
En este marco, el Director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández, indicó: “En esta oportunidad se reforzaron los controles de rutina a ciclomotores de distintas cilindradas, el cual arrojó como resultado el secuestro de cinco motos por distintas infracciones a las normas vigentes».
Hernández sostuvo, que los causales de retención corresponden a la falta de documentación, licencia de conducir, espejos retrovisores, chapa y patente correspondientes, luces y casco. En consecuencia, todo vehículo que no reúna dichas condiciones, amerita al secuestro de manera directa”.
Estas medidas de prevención se toman con el fin de prevenir y evitar los accidentes de tránsito y brindar seguridad a nuestros vecinos. Por ello, desde el área se recomienda a todos los conductores respetar las medidas de seguridad al circular y contar con la documentación requerida.
“Los operativos de control se van seguir realizando en distintos horarios y lugares del ejido, es muy relevante que todos tomemos conciencia sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes”, concluyo.