Ocurrió el día 19 entre las 18 y 20 horas en calle Moreno al 500, donde personas ignoradas violentaron la puerta de ingreso y luego de revolver en su interior se llevaron 10 mil pesos en efectivo, un celular táctil, entre otros elementos.
A esto se suma el robo también del pasado sábado, ya que en calle Libertad al 2200 se llevaron televisor plasma, 10 mil pesos y tarjetas de crédito entre otros. Del lugar violentaron la puerta trasera de la vivienda también entre las 19 y 21 horas.
Llama la atención la similitud del accionar en ambos lugares mencionaron fuentes policiales. Investiga en ambos caso la brigada de investigaciones y la fiscalía descentralizada.
Motociclista atrapado
Un joven de 19 años que circulaba en una Zuzuki 125 pasaba por la Comisaría realizando “Willy”, aparentemente cada vez que circulaba frente a la dependencia policial provocaba con su rodado con escape libre y acelerando. Personal policial intentó atraparlo unos días antes, pero logró escapar.
En la madrugada del domingo, regresó con la misma actitud, pero esta vez el personal policial lo esperó y lo detuvo, se le secuestró la moto y permaneció hasta el mediodía de ese día demorado. También se hizo acreedor de una multa por contravención y debió caminar hasta su domicilio.