Un hombre de 39 años fue sorprendido in fraganti sustrayendo elementos del interior del Colegio Médico ubicado en la calle Güemes al 1321 de la localidad. Según trascendió, un llamado anónimo alertó a los efectivos sobre el ingreso de dos personas, quienes intentaban llevarse varios elementos.
Los uniformados de la Comisaría 10º se hicieron presentes en el lugar y lograron aprehender a uno de los responsables, en cambio el otro pudo escapar.
habían acumulado en el patio del lugar tres cartuchos de tonner, una cámara de vigilancia, una pala y un tizador de parrilla. Habían violentado un ventiluz y por allí habían ingresado el malviviente.
Posteriormente, junto al presidente de la institución, quien se acercó a las inmediaciones, constataron la rotura de un vidrio de la sala de reuniones y el faltante de los objetos, por lo que procedieron al traslado del hombre a la Comisaría en calidad de detenido.
Se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno de Viedma que dispuso las directivas a seguir, posteriormente fue liberado con el proceso legal respectivo.