Una docente que se encontraba el lunes por la noche, cerca de las 22 horas, en la parada de ómnibus de calle Automóvil Club y Pueyrredón esperando el transporte hacia Las Grutas, fue abordada por un joven que intentó arrebatarle el portafolio.
La mujer se resistió y forcejeó, incluso en el zamarrero alcanzó a tirarla al piso pero la mujer no soltó la cartera. En esos momentos pasaba un automovilista que frenó e increpó al sujeto, un hombre joven que escapó raudamente del lugar.
“El conductor asistió a la docente, quien luego realizó la denuncia, se realizó un operativo para dar con el malviviente, pero no lo encontramos, de todos modos ampliaremos la custodia de la salida de la escuela nocturna hacia la zona de las paradas de colectivos para no tener más estos casos” señaló el comisario Verdugo, jefe de la Comisaría 10ma.
3040
En la madrugada de ayer, un sujeto que tenía prohibición de acercamiento a la vivienda donde reside su ex pareja en el barrio de las 150 vivienda, fue detenido por no cumplir la Ley de Atención Integral de Violencia Familiar “apresamos al hombre porque hay denuncias de la mujer porque conlleva un peligro para la integridad de su familia, se dispuso su aprehensión y quedó a disposición de la fiscalía” probablemente sea derivado a Viedma por los antecedentes del hecho, señaló el oficial en jefe.