El sujeto que golpeó a la joven grutense no quedará detenido





Lo dispuso la jueza Natalia González quien además ordenó trabarle embargo. La ex pareja víctima de violencia de género tendrá custodia policial.

En una audiencia que se extendió por casi cuatro horas, la jueza Natalia González le impuso una serie de normas a Francisco Norry, el hombre acusado de golpear y amenazar a su novia el fin de semana pasado.

Minutos antes del mediodía finalizó la audiencia de formulación de cargos, donde el acusado estuvo acompañado de su padre, el ex juez de Instrucción, Rubén Norry.

La fiscal Norma Reyes había solicitado a la jueza de garantías la detención por un mes del joven, quien habló ante los presentes, entre los que se encontraba la joven que fue víctima de violencia, Carolina Bustelo, y explicó que se encontraba enfermo.

Tras un cuarto intermedio, la jueza definió la prohibición de acercamiento del atacante a su víctima, tampoco podrá salir del país y deberá presentarse en sede policial una vez a la semana. También le trabó embargo aunque no se especificó la suma. También rechazó el sobreseimiento pedido por la defensa del acusado, Juan Luis Vincenty. 

Además, la joven contará con una vigilancia de parte del personal policial que tendrá a su cargo la custodia.

La calificación de la causa quedó establecida como «lesiones leves doblemente calificada por relación de pareja y violencia de genero, privación ilegítima de la libertad. Y dos hechos de amenazas».

Además, si es cierto que el joven comenzará con un tratamiento (se presume por su adicción) deberá consignar el lugar y la fecha de internación, y los resultados.  (ANR)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPiden eliminar los concursos de belleza en Río Negro
Artículo siguienteClub Náutico Social y de Pesca, Manifestación de repudio por nota malintencionada que circula