El Director del área de Inspección General, Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso de esta semana se visitaron locales comerciales de Las Grutas y San Antonio, allí se procedió a realizar controles bromatológicos, recorrer los establecimientos y controlar la mercadería.
En este marco, el funcionario manifestó que se procedió a intervenir una importante cantidad de mercadería a un autoservicio de Las Grutas, pasados de fecha de vencimiento. La mercadería fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y se labró el acta correspondiente.
El funcionario resaltó, «parte de nuestro trabajo consiste en controlar la venta de mercadería de distintos rubros y las habilitaciones, debido a que ello genera una competencia desleal para quienes cumplen regularmente. Debemos respaldar a los comerciantes que contribuyen todo el año con la Municipalidad haciendo muchos esfuerzos para mantener los negocios abiertos».
«Asimismo, esta temporada continuaremos con los controles bromatológicos y de habilitaciones en distintos locales comerciales y la venta ambulante”, finalizó Murguiondo. (Prensa Municipio SAO)