Firmaron una comunicación para el ejecutivo municipal, primero en referencia de la resolución legislativa que remitieron desde el gobierno para el tratamiento urgente y por el cual solicitan una sesión extraordinaria para la semana que viene.
La información complementaria que requieren es: Contrato de obra inicial – Contrato, acta o documentación oficial de la reconversión de la obra – Certificaciones de obra, pagos efectuados a la fecha y facturas pendientes de pago. También la documentación oficial de Nación de transferencia al municipio del monto mencionado en la Resolución y comprobante de la misma.
Sobre el embargo de una parte de una cuenta que realizó la AFIP tras un proceso legal. Los ediles solicitan si se han realizado pagos a la Administración Federal de Ingresos Públicos en concepto de retenciones impositivas no abonadas a dicho ente recaudador correspondiente a los ejercicios fiscales 2012/13.
También los detalles de los conceptos abonados (capital, intereses y gastos u honorarios judiciales) así como copia de los respectivos comprobantes de pago.
Las notificaciones llevan las firmas de Luis Esquivel (FPV); Diego Colantonio (UCR-Cambiemos); Alejandro Railefe y Eliabeth Mereles (JSRN).