Las Juntas Vecinales solicitan información por las ventas de terrenos fiscales en Las Grutas


Entregaron una nota al Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, además adjuntaron la misma al secretario de obras públicas.

Los vecinalistas quieren contar con la información fidedigna que les permita evaluar propuestas y solicitan al intendente saber todo lo concerniente a la operatoria.

Asimismo mencionan que sienten preocupación por la masiva venta de lotes (27 en total) sin que se haya hecho público el destino de los fondos, listado de obras a realizar, estudio de factibilidad, relevamiento de la necesidad de contar con mayores servicios turísticos.

También piden que el Concejo Deliberante informe a las juntas vecinales si la venta de estos lotes cumple con las normativas vigentes y si existiese un incumplimiento expresen las acciones para regularizar la situación.

Sobre el próximo tratamiento del presupuesto, los vecinos solicitan saber si se refleja en el mismo este concurso de precios, el monto previsto a recaudar y el destino de esos fondos cuentan con el detalle correspondiente.

Firmaron la nota los presidentes: Mirian Raimondi (Medanos del Golfo) – Gustavo Parisi (Terrazas al mar) – Maximiliano Ponce (Peumayén) – Crisitina Silva Asad (del Centro) – Rosana Tomassini (Golfo Azul).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorOjeda y Noale recorrieron la obra del gasoducto de San Antonio y Las Grutas
Artículo siguienteLos concejales de la oposición quieren documentación de las obras de acceso y del embargo de AFIP