Municipio puso a la venta lotes para fines turísticos en Las Grutas

aerea



Llamado a Concurso Público de Precios Nºº 003/2018, 27 parcelas para fines turísticos.

La Municipalidad de San Antonio Oeste realiza un llamado a concurso público de precios que tiene por objeto el ofrecimiento en preadjudicación al mejor postor, de las parcelas fiscales que se detallan en el ANEXO I, ubicadas en la planta urbana de Las Grutas (cantidad: 27), con destino a Servicios Turísticos.

Los pliegos se encuentran en venta en Mesa de Entrada del Municipio de San Antonio Oeste, a partir del 23 de enero  hasta el día 01 de marzo de 2018 y tienen un valor de 2 mil pesos.

Los sobres deben presentarse en  Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste, hasta una hora antes de la apertura, que está prevista para el día 02 de marzo de 2018, a la hora 10:00, en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, sito en calle Brown Nº 286.

Garantía de Oferta: La propuesta para cada parcela deberá acompañarse de un recibo de Tesorería Municipal que constituye una Garantía de Oferta de Pesos Cien Mil ($100.000,00) para las parcelas ubicadas en R2 (renglón 1 a 19) y de Pesos Treinta Mil ($30.000,00) para las parcelas ubicadas en R1 (renglón 20 a 27).

Consultas y Aclaraciones: a partir del 23 de enero, de 8:00hs a 12:00hs, en la Dirección de Administración de Tierras Fiscales de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de San Antonio Oeste. E-mail: tierrasfiscalessao@hotmail.com.ar  TEL: 02920-15215802.

Servicios Turísticos (ST): Alojamiento – Esparcimiento – Gastronomía


  • Zona residencial de densidad media (R2) Las Grutas: Uso predominante: Vivienda unifamiliar. Uso complementario: residencial con vivienda colectiva, hoteles, apart hoteles y residenciales. Ocupación del suelo: F.O.S.: 0,4, F.O.T.: 0,6.
  • Zona residencial de alta densidad (R1) Las Grutas: Uso predominante: Residencial con vivienda colectiva o individual, hoteles, apart hoteles y residenciales. Uso complementario: Comercio diario de bienes y/o servicios, consultorios médicos. Ocupación del suelo: F.O.S.: 0,5, F.O.T.: 0,8.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCerró en Las Grutas la segunda fecha del Circuito Patagónico de Beach Vóley
Artículo siguienteSe brinda información y asesoramiento en las playas para prevenir la violencia hacia las mujeres