La Directora de Participación Ciudadana del Municipio San Antonio Marcela Dodero mantuvo su primera reunión con representantes de las Juntas Vecinales de San Antonio Oeste con el fin de comenzar a delinear acciones para llevar a cabo de manera colectiva en cada uno de los barrios del ejido.

En semanas sucesivas se hará lo propio con las juntas vecinales de los demás centros urbanos, en espera que asuman las nuevas autoridades en alguna de ellas.
Estos encuentros serán el inicio de un trabajo articulado entre el estado y los representantes de los barrios en la posibilidad de concretar una agenda planificada con objetivos de corto, mediano y largo plazo.
En la misma se incentivó a los vecinos a trabajar en la formulación de proyectos de ordenanzas como así también a comenzar a diagramar dentro del ámbito socio-comunitario teniendo como objetivo fortalecer los lazos vecinales y el acompañamiento a las economías circulares que existan en cada junta vecinal.
Es imprescindible la escucha permanente y el trabajo con y para los barrios, entendiendo que desde la horizontalidad se pueden construir grandes proyectos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA