lunes, mayo 12, 2025
InicioPuertoSAE: encuentran una ballena muerta en Las Conchillas

SAE: encuentran una ballena muerta en Las Conchillas

Durante la jornada de hoy, en la zona de la playa de Las Conchillas, en la zona del Puerto de San Antonio Este, la marea expulsó el cuerpo de un enorme cetáceo y en el lugar investigan los integrantes del CIMAS y de la ESCIMAR.

Los biólogos marinos determinan si se trataría de la misma ballena Fraca Austra hembra que quedó varada el pasado lunes en el sector de Punta Villarino y que se liberó luego de varias horas hasta la pleamar de la madrugada del martes.

Aparentemente desde el día de ayer estaba flotando en la zona cercana a donde apareció hoy en la playa.

Se trata de un animal adulto y según señalaron comparan las callosidades con la que fue rescatada hace unos días. AMPLIAREMOS.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar