SAO: chocó una columna en la rotonda de la ex curva peligrosa



En horas del mediodía de hoy, un vecino de Las Grutas, conduciendo su propio automotor, habría sufriso una momentánea descompensación, lo que hizo que perdiera el control del rodado, chocando de frente contra una columna de luz.
A pesar de la violencia del impacto (se activaron los dos airbags delanteros), el hombre no sufrió mayores complicaciones. El accidente ocurrió en la denominada “curva peligrosa” camino a la villa balnearia.

El Director de Tránsito de San Antonio Oeste, Mario Hernández, confirmó detalles del choque, señalando que “el hombre mayor que conducía, se descompensó, tal vez por baja presión, y se cruzó de carril, chocando de frente contra un poste de luz”.
El hombre fue inmediatamente asistido por una ambulancia del hospital Aníbal Serra, que llegó al lugar junto a los bomberos de la localidad sanantoniense. Lo atendieron por la descompensación y su estado general sería bueno.
El sector conocido como “curva peligrosa” ha sido y es escenario de accidentes por circulación y es uno de los puntos de atención para el personal de Tránsito sanantoniense.
En el lugar, hasta que retireron el vehículo siniestrado hubo circulación asistida. Intervino en el lugar personal policial de Seguridad vial de la policía zonal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAE: encuentran una ballena muerta en Las Conchillas
Artículo siguienteFallece un hombre de San Antonio Oeste por gripe A