Con la intención de favorecer las negociaciones que a nivel provincial llevaron a cabo dirigentes de las fuerzas políticas que conforman Cambiemos y entendiendo que las posiciones y aspiraciones personales no pueden estar por sobre el interés del conjunto de quienes integramos esta coalición, he tomado ayer la determinación de resignar la candidatura a legislador provincial por el Circuito Atlántico con la que el ARI me ha honrado.
Está por demás demostrado que la tozudez, el individualismo, las ambiciones desmedidas, los acuerdos a media luz y la ventaja no son artes que le hagan bien a la política y que no son por mí compartidas, ni son los principios del partido al que pertenezco.
Seguiré ahora en la tarea central que me fije cuando fui designado secretario general de la dirección municipal del ARI: reconstruir esta fuerza política en la región, fortalecerla y sumar a todos aquellos que compartan el camino que nos propone a diario y con hechos concretos la diputada nacional Lilita Carrió.
Los candidatos del CAMBIO
💛 ❤ 💙💚
En 2017 en #RioNegro tanto el PRO, como la UCR y el ARI estuvieron representados por Lorena Matzen (Allen), Sergio Capozzi (Bariloche) Javier Acevedo (Roca) y Anabella Romano (Viedma) en una lista plural y federal. Seguimos #cambiandojuntos pic.twitter.com/hgw12hVLew— CC-ARI Rio Negro (@ccari_rn) 14 de febrero de 2018