El crédito sanantoniense llegó a Miami, dónde lo espera el local Armando “el caballero” Álvarez, el norteamericano nacido en Key West, hijo de inmigrantes latinos, se medirán este viernes por la noche.
“Va muy bien preparado, con el peso mediano, unos kilos más de su categoría, la verdad es muy importante para Gabriel que vuelva a la actividad de esta manera” señaló su papá y entrenador Jorge “el puma” Calfín.
El evento será en el Miccosukee Indian Gaming Resort Dome donde los esperará el boxeador Álvarez y la velada iniciará a las 19 horas del viernes 26 de julio.
“La pelea se va a realizar en 70 Kg. Está muy bien, tranquilo. La pelea será a ocho asaltos”.
El rival tiene 21 peleas, ganó 2 por KO y 19 por puntos. Sin derrota. Alvares tiene 29 años, mientras que el de San Antonio Oeste tiene 37 años y una vasta experiencia en el cuadrilátero con .
“El tema será el calor, pero el Chilo va bien consciente de eso, estamos ansiosos, ahora estamos buscando como verlo por tv o por youtube” indicó Calfín.
Hace pocos días el contrincante envió un video compartiendo en la red social del púgil rionegrino donde lo desafiaba de manera constante. Calfín contestó se verán las caras en el ring. Promesa de show.