Los Reyes Magos llevaron alegría a los niños sanantonienses

rey




Este domingo 6 de enero, los Reyes Magos estuvieron recorriendo las calles principales y céntricas de San Antonio Oeste, repartiendo golosinas a la multitud de niños y niñas que los esperaban en las esquinas.

Esta iniciativa fue organizada por la comisión directiva e integrantes de la Asociación del Centro Tradicionalista el Gualicho y sus colaboradores. Fue organizada con anticipación previendo el recorrido y la colecta de caramelos de las donaciones que les llegaron de los vecinos y comerciantes.

En algunos tramos de los diferentes barrios de la localidad no faltaron las alegrías y sorpresas, estaban siendo esperados con calles adornadas y altoparlantes que anunciaban su llegada.

inn

El recorrido de los Reyes Magos, tuvo una parada llena de emociones en el hospital central y continuo para finalizar en el SUM Néstor Kirchner donde la junta vecinal y los vecinos juntos a sus hijos e hijas los esperaban.

La comisión organizadora acompañó a los Reyes Magos entregando bolsitas de caramelos a la par de ellos, todos los que se acercaban recibían caramelos y se sacaban la infaltable foto.

Como el año pasado, nuevamente las bolsitas de golosinas se tuvieron que duplicar por la cantidad de niños y niñas en los barrios, lo Reyes Magos que llevaban caramelos y chupetines sueltos para repartir arriba de sus caballos tienen como objetivo darle una presente a todos por igual.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: bajó con su camioneta a la playa y pudo provocar una tragedia
Artículo siguienteMunicipio turístico: buscan potenciar las playas de San Antonio Oeste