Las Grutas: bajó con su camioneta a la playa y pudo provocar una tragedia

mar




Se trata de un pescador artesanal de San Antonio Oeste. El día viernes, al momento que estaba el incendio en la zona rural, se presume que la policía no lo dejó pasar a Piedras Coloradas.

“El hombre bajó por la tercera, se dirigió por la playa en medio de la enorme cantidad de veraneante, la paya en ese momento estaba atestada de veraneantes, ante la incredulidad de los guardavidas que no entendían como llegó a estar en medio de la gente” mencionó Mauro Scalesa a este medio.

Según indicó el agente de tránsito municipal lo dejó bajar porque le mencionaron que era una emergencia “el joven de tránsito, un temporario, me dijo que pensaba que era de bomberos por eso lo dejó bajar, deberían poner personal con experiencia ahí desde el municipio, porque también pudo ser parte de algo grave si sucedía” comentó el jefe de gaurdavidas.

inn

“Les pedí a los muchachos de la cuarta que lo frenen a toda costa, andaban a los gritos con un parlante que despejen que era una emergencia, pudo haber sido peor, existe una ordenanza que establece las prohibiciones como esta, tenemos muchos problemas con los que ya están habilitados y resulta que esta gente se mandó por la playa en medio de la cantidad de turistas veraneando, no fue una tragedia de casualidad” sostuvo.

“La verdad que pueden dar todas las explicaciones posibles, pero no tomaron conciencia del peligro, no es entendible lo que hicieron y si había por parte de ellos uan emergencia esta no era la forma” señaló Scalesa.

Por otra parte mencionó que tuvo una denuncia de un señor de San Antonio que fue golpeado por un rider del kitesurf “son cosas que deberemos trabajar inmediatamente porque andan muy cerca de las personas que se bañan en Punta Verde” (Fotos Joel Villegas)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCon gran esfuerzo la familia Segre ultima detalles para la 11° Fiesta chamamecera en homenaje al Gauchito Gil
Artículo siguienteLos Reyes Magos llevaron alegría a los niños sanantonienses