Preocupante situación que atraviesa el Sector Productivo y Comercial





En la mañana de hoy, el Presidente del Concejo Deliberante Daniel López, recibió a Walter Sequeira, Presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Rio Negro, para manifestar la preocupante situación que atraviesa el Sector Productivo y Comercial PYMES de nuestra provincia.

La situación está agravada por los incrementos permanentes de energía, además de la caída de ventas, recesión, presión fiscal y aumento permanente de costos; lo que pone en riesgo la creación de mano de obra.
Ante esta situación, se le presentaron al Presidente del Concejo Deliberante una serie de medidas que la federación le enviara al Secretario de Fruticultura de Rio Negro, Facundo Fernández para salvar las PYMES generadoras de empleo y actividad económica de Rio Negro.

REUNION CON MARTILLEROS PUBLICOS

El Presidente del Concejo Deliberante Daniel López, junto con los Concejales Rocío Cacique, Rossana Tomasini, Alejandro Araño, Jovita González, Guillermo Masch y Matías Rodríguez mantuvieron una reunión con representantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Viedma. Participaron también de la misma el Secretario General de Coordinación Institucional y Gobierno Matías Hermo y los representantes del Tribunal de Cuentas Municipal Fernando Rodríguez y Yanina Fuentes.
La misma tuvo lugar en el salón de Sesiones del Concejo Deliberante “María del Carmen Gamba” para continuar con el tratamiento llevado a cabo por la comisión referido a Bienes Muebles e Inmuebles Municipales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: inauguró la confitería del CET 32
Artículo siguienteBuscan gestar los juegos interescolares «Del Golfo»