Más de 30 vehículos policiales reconstruidos en un mes





Un total de 37 vehículos de la Policía de Río Negro, entre ellos 15 camionetas, 11 autos tipo sedan, 8 motos y 3 unidades especiales como un camión y un minibús, fueron reparados y reacondicionados en el último mes, como parte de un plan para fortalecer la capacidad de acción de la fuerza en la lucha contra el delito y el narcotráfico.


La primera tanda de reparaciones comprendió la reconstrucción de 58 vehículos, evidenciando el compromiso de las autoridades por mantener en óptimas condiciones los móviles de la fuerza policial. En total suman 95 los móviles recuperados a la fecha para reforzar la flota.
 En este sentido, el Gobernador Alberto Weretilneck decidió destinar una inversión de 130 millones de pesos provenientes de un fondo común específico para rescatar unidades policiales, anunciado por el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara y la jefa de la fuerza, Comisario General Mary Carmen Carrizo.
Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones del gobierno provincial que busca incrementar la capacidad operativa de la Policía de Río Negro, dotándola de los recursos necesarios para combatir eficazmente el delito y el narcotráfico en la región.
El reacondicionamiento de los vehículos no solo implica mejoras en su funcionamiento y seguridad, sino también representa un símbolo de apoyo y reconocimiento por parte de las autoridades hacia las fuerzas de seguridad, que desempeñan una labor fundamental en la protección de la ciudadanía.
Con la renovación de más de treinta vehículos en tan solo un mes, la Policía de Río Negro muestra su compromiso por brindar un servicio de calidad y eficiencia a la comunidad, garantizando así la tranquilidad y la paz de sus habitantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSusto en impactante choque de un Fiat Cronos con un jabalí
Artículo siguienteLa Línea 102 de la SENAF cuenta con Whatsapp