martes, abril 1, 2025
InicioLocalesEl municipio busca regularizar situación de ocupantes en la zona de El...

El municipio busca regularizar situación de ocupantes en la zona de El Cruce

Así lo confirmó el Juez de Faltas Nicolás Vidondo. «hay cinco ocupaciones que debemos darle una definición» además aseguró quien regularizó primeramente fue el residencial que se encuentra emplazado desde hace muchos años en el lugar.

«Los otros ocupantes con construcciones irregulares se está verificando su antigüedad y darle la oportunidad de que regularicen su permanencia, también es importante el lapso de tiempo que se encuentran asentados» indicó el titular del Juzgado de Faltas N°2, cuyo trabajo se completará con el Área de Planificación.

En otro contexto también están trabajando en el lugar que se establecieron ocupantes olivícolas en esa zona de El Cruce.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar