miércoles, diciembre 24, 2025
InicioPuertoBuscan mejorar servicios en playas de SAE y San Antonio para la...

Buscan mejorar servicios en playas de SAE y San Antonio para la próxima temporada

Miembros del gabinete del Ministerio de Turismo y Deporte rionegrino se reunieron con autoridades de San Antonio Oeste y Las Grutas con el objetivo de articular acciones destinadas a la mejora del destino y los servicios que ofrece a los visitantes.

Durante el encuentro, que estuvo encabezado por el secretario de Turismo provincial, Marcelo Mancini, se trataron diversos temas relacionados a la realización de obras de infraestructura turística y la sostenibilidad del área protegida de la Bahía de San Antonio.

Las acciones planificadas se encuentran vinculadas especialmente a potenciar la experiencia del turista en las playas Las Conchillas, Punta Villarino y Punta Perdices, cada vez más elegidas por quienes arriban a la provincia para vacacionar y también por los rionegrinos.

Participaron de la reunión la gerenta de la Agencia de Turismo, Cultura y Ambiente del Municipio de San Antonio Oeste, Marisol Martínez, el director de Turismo de Las Grutas, Leandro Hernández, y el miembro del equipo Técnico de la Agencia de Turismo, Cultura y Ambiente, Rodolfo Hidalgo.

Noticias Relacionadas
















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar