“Todos los que llegan preguntan por Punta Perdices”

sae



Le dicen el lugar mágico de la Patagonia, el más pronunciado últimamente como “el caribe de la Patagonia”, según señalan las operadoras de turismo que se encuentran en el acceso a la localidad portuaria comentaron “es una de las playas más buscadas por estos días por la mayoría de los turistas que visitan el puerto, cada uno que llega pregunta por Punta Perdices”

“Nosotros le comentamos por donde deben que está a unos tres kilómetros del mirador norte” reconocen que “ha dejado de ser esa playa tranquila que solo los habitantes o algunos turistas tenían hace unos años atrás”.

Respecto a que comentan cuando regresan agradecer dijeron “los que no la conocían los primero que nos mencionan es que única con un color verde a un azul profundo que se mezcla con el color de su arena tirando a un fuerte color blanco” expresaron que esas definiciones son las mpás comunes.

“Comúnmente nos dicen que son aguas cálidas y que es un lugar privilegiado, pero ha tomado una dimensión nacional impresionante” indicaron que hay personas que ya no van a Las Grutas, directamente se alojan en el puerto para ir a Punta Perdices.

inn

“La transmisión de TN fue un boom, también quienes nos visitan nos dicen que lo vieron por la previa del eclipse” destacan las recepcionistas.

Hace pocos días la municipalidad comenzó con el ordenamiento en el Puerto del Este y entre ellos está una serie de postes para que los vehículos no estacionen en la playa y preservar la misma, pero muchos tiran los postes para avanzar.

Según secretaría de medio ambiente y la secretaría de planificación avanzarán con más servicios, pero la idea es que en el 2022 estén establecidos bien los parámetros para el uso de ese sector. (colaboró Valma Astudillo desde SAE)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior¿Cuál es la postura de Río Negro con respecto al uso del suero equino?
Artículo siguienteSAO: nadie sabe del ganador misterioso del Quini 6