domingo, octubre 19, 2025
InicioActualidadCARTA ABIERTA A LA DIPUTADA LORENA VILLAVERDE (carta de lectores)

CARTA ABIERTA A LA DIPUTADA LORENA VILLAVERDE (carta de lectores)

Sra.: DIPUTADA NACIONAL
Doña: LORENA VILLAVERDE
LOCALIDAD
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. aprovechando su cercanía y a efecto de entregarle en mano, el Informe de Análisis por ICP-MS de «vacunas» contra COVID 19 de Astra Zeneca, CanSino, Moderna, Pfizer, Sinopharm y Sputnik: 55 elementos químicos no declarados, realizado por un grupo de investigadoras: Lic. en Biotecnología Lorena Diblasi, Dra. en Ciencias Biológicas, Marcela Sangorrín, PROBIEN – CONICET – UNCO y otros.
Soy miembro de un grupo movilizado  desde hace 3 años llamado VECINOS AUTOCONVOCADOS EN DEFENSA DE LA VIDA Y LA LIBERTAD. Hemos presentado innumerables documentos relacionados a la experimentación masiva con ensayos clínicos y a los daños provocados por efectos adversos a las autoridades locales y provinciales, sin que se hayan interesado ni convocado a los especialistas que siguen investigando. Tal vez Ud. no sabe, pero hay varias denuncias penales  por envenenamiento realizadas por los Dres. Julio Razona, Mariano Ludueña, y Marcelo Ianolfi, contra el expresidente Alberto Fernández, Ginés Gonzáles García (denuncias que datan de antes de su fallecimiento y otras) y Carla Vizzotti.
Mucha gente desconoce esta información y aún continúa esperando la próxima vacuna que le provee el Estado. El 18 de octubre del año 2022, en reunión realizada entre representantes del Ministerio de Salud de la Nación y la parte denunciante, en el Juzgado N° 4 de Mar del Plata, se confirmó que los organismos responsables de realizar los controles de seguridad, como son la ANMAT y el INAME, no los habían realizado.
Imposible hacer una síntesis de todo lo realizado por este grupo comprometido con la verdad, solo le diré que estamos también a la espera de que el gobierno del Municipio de San Antonio Oeste nos responda qué controles se realizan de las antenas de telefonía móvil instaladas desde hace 10 años, violando la Ordenanza N° 2695 que prohibe su instalación en el ejido urbano. Además vemos con profunda preocupación cómo se siguen desarrollando diariamente operaciones de geoingeniería en nuestra provincia (obviamente en el país también) volcando MILLONES DE TONELADAS DE TÓXICOS sobre nuestro hábitat.
Experimentación con inóculos tóxicos, antenas sin control sobre emisiones de radiación electromagnéticas y aviones cargando la atmósfera de estelas químicas, conforman un cóctel muy peligroso para la SALUD y la VIDA de la POBLACIÓN.
De paso le comento que en nota dirigida al Sr. Presidente de la Nación, Javier Milei el 14/3/24, le expreso mi expectativa acerca de la conformación de una COMISIÓN INVESTIGADORA SOBRE LO ACONTECIDO CON LAS POLÍTICAS SANITARIAS  EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS. No dudo que podríamos escribir una obra con el título «NUNCA MÁS DICTADURA SANITARIA».
Deseo de corazón que pueda usted ejercer su cargo con la responsabilidad que le cabe, y que definitivamente logre compartir con sus colegas en la Cámara de Diputados este INFORME TAN VALIOSO PARA COMPRENDER LA CRISIS SANITARIA ACTUAL y el pedido de SALUD y LIBERTAD, que incluye la DEROGACIÓN DE LA LEY 27491.
Sin otro particular, la saludo Atte.:
AÍDA IRMA VERBEKE
DNI: 10675920
Nota: la publicación de este texto entregado en mano, con fecha 19/9/24 a la diputada Villaverde tiene la intencionalidad de mostrarle al lector (como lo hice con el presidente Milei)  la seriedad con la que tratamos estos temas, pero también del silencio que guardan los receptores, quienes no han mostrado interés en informarse.

Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas no pertenecen a la línea editorial de este medio de comunicación. Todas se plasman sin cortar, ni corregir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar

Fatal error: Uncaught Error: Class "ALInfo" not found in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php:291 Stack trace: #0 [internal function]: ALCache->optimizePage() #1 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/functions.php(5471): ob_end_flush() #2 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(324): wp_ob_end_flush_all() #3 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php(348): WP_Hook->apply_filters() #4 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action() #5 /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-includes/load.php(1304): do_action() #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /var/www/vhosts/informativohoy.com.ar/httpdocs/wp-content/plugins/airlift/buffer/cache.php on line 291