La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio informa que, en el marco del fin de semana largo de Semana Santa, se realizarán controles de tránsito que se extenderán tanto en rutas provinciales como nacionales y dentro de los centros urbanos.
“De esta manera vamos a brindar una mayor seguridad evitando así posibles siniestros viales para nuestros visitantes y vecinos”, destacó el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.
Los trabajos se llevarán en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería, y las Comisarías 10° (San Antonio Oeste), 29° (Las Grutas) y la Subcomisaría 62° (San Antonio Este).
“Recordamos a los conductores circular con precaución respetando las normas de tránsito, llevando consigo la documentación correspondiente del vehículo para evitar inconvenientes. Además, llevaremos a cabo controles de alcoholemia tanto en horarios diurnos como nocturnos”, agregó Hernández.
Por otro lado, se sumarán a los controles de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Subsecretaría de Control Comercial, en los controles bromatológicos.