La gente se volcó masivamente a la costanera para festejar el nuevo año. Baile en la tercera con DJ aportado por un bar restaurante local. También en la zona de los paradores en la playa.
Los festejos llegaron hasta que despuntó el día. Temprano esta mañana 1 de enero aún había gente festejando. Miles de personas bailaron al ritmo de los Dj’s, alternativa que ofrecieron los privados.
Este año la municipalidad no generó eventos, ya se descarta prácticamente los fuegos artificiales de fin de año, quedarán como un recuerdo de otros tiempos.
La gente de manera anticipada, tras pasar un excepcional día de playa, con temperatura de hasta 34 grados, regresó a la costa a encontrar un lugar para disfrutar de la noche vieja y recibir el 2023 con heladeritas, silletas, picadas, o comidas rápidas al paso. No faltó la música de parlantes conectados a los celulares o pendrives.
La contracara es la suciedad que dejaron, increíble ver la mugre en las playas, la peatonal y en la zona de la tercer, fue lo penoso de la noche.
La municipalidad el día de hoy no recogerá la basura, lo anunciaron desde prensa oficial, lo que se supone quedará así hasta mañana y la playa, la marea alta seguramente arrastrará la suciedad de la arena, lo que no debería suceder.