La jornada arrancó el día sábado por la mañana con el encuentro recepción de los participantes y por la tarde una presentación en la costanera grutense, donde el público pudo apreciar los distintos modelos de diferentes años y épocas. Por la noche la velada se dio en el casino de la villa balnearia.
Ayer domingo se pudo apreciar una caravana desde Las Grutas hasta San Antonio Oeste en la cual se exhibieron los vehículos en la Plaza Centenario con gran concurrencia.
El acontecimiento es de carácter gratuito y tiene una finalidad solidaria, por ello, los miembros de la comisión organizadora solicitan a la comunidad la donación de algún alimento no perecedero, que será destinado al Merendero del barrio “El Progreso” de San Antonio.
Esta actividad reunió aproximadamente una treintena de vehículos que llegaran desde Neuquén, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, San Juan y Capital Federal.
El evento estuvo a cargo del Club 128 San Antonio Oeste acompañado Club del Fiat 128 Caleta Olivia; Club del 128 Comodoro Rivadavia, y AFN (Bahía Blanca) con el apoyo del Municipio de San Antonio.