Un importante robo se conoció en las últimas horas. El mismo ocurrió la semana pasada. Asaltaron y golpearon a una mujer. Ocurrió en el barrio Portal de Punta Verde.
El hecho aconteció el día 10 de mayo, pero recién se conoció el suceso en las últimas horas. La denuncia se realizó ese mismo día.
Según consta en la misma, cerca de las dos de la madrugada, mientras la mujer dormía, ingresó un hombre encapuchado tras forzar la abertura de la cocina. Accedió a la habitación e intempestivamente exigió dinero.
La damnificada dijo que se lo iba a entregar pero debía habilitar el código de la caja fuerte, por el nerviosismo se equivocó en la serie y por ello el ladrón la golpeó. Posteriormente pudo abrirla y le entregó $1.200.000, más dos mil dólares.
También consigna en la denuncia que tenía un cómplice en las inmediaciones que habría “estado de campana” como comúnmente se dice en la jerga policial. La mujer no pudo reconocer al delincuente que se encontraba encapuchado.
La fiscalía ordenó una serie de medidas, entre ellas revisar cámaras de seguridad en la zona y una investigación por parte de la brigada judicial de la policía. La médica policial certificó las lesiones.
También ordenaron actuaciones para recabar pruebas ya que sospechan que habría una logística previa al conocer que ese día la damnificada se encontraba sin acompañamiento de la familia.