La niña de 8 años nació sin brazos ni piernas y, gracias a la creatividad de su papá, no dejan de ganar medallas. A continuación la nota realizada por C5N del Grupo Indalo.
Luz Milagros tiene 8 años y vive en San Antonio Oeste. Su particular historia tiene que ver con que nació sin extremidades, pero nada la detiene para hacer lo que ama.
Desde los cinco meses de embarazo de Mariana, mamá de Luz Milagros, que sabían que ella nacería sin brazos ni piernas. «Le dije al médico a Dios que iba a darme una hija que iba a poder hablar aunque no tuviera piernas ni brazos», contó.«Se adapta enseguida con la escuela porque le gusta mucho hablar», señaló su papá. El grupo de Responsabilidad Social de Grupo Indalo ya se puso en campaña para poder donarle un baño para que Luz Milagros se sienta más cómoda.Su papá, Sebastián, logró confeccionar un arnés especial para poder correr carreras: es una mochila de bebé que él usa de frente para poder sostener a su hija.
Son, juntos, pioneros del trail running: corrieron la de Patagones y fueron la sensación del evento, constituyéndose como un ejemplo de esperanza y lucha. Su próximo desafío será en Puerto Madryn, en una distancia de 14.5km. (Fuente C5N)