En varias calles de San Antonio y Las Grutas, la empresa Aguas Rionegrinas realiza reparaciones, pero las quejas, la recibe por rebote la municipalidad. La reparación nunca queda como estaba previamente.
Aguas Rionegrinas interviene en varias calles y los vecinos se quejan por la falta de señalización correspondiente. Justamente las quejas llegaron desde calles San Martín al 400, al 700, Belgrano al 700, 25 de Mayo al 200 y Av. Malvinas al 1300
Inicialmente preguntamos al ejecutivo municipal por esta situación, refirieron que son trabajos realizados por Aguas Rionegrinas y que generalmente ellos deben terminar las reparaciones “entendemos que si deben romper por un caño roto no queda otra solución, pero siquiera se hacen cargo de los materiales, eso lo podemos afirmar” comentaron.
Los vecinos, en estos casos, se quejan por mayor falta de señalización y vallado correspondiente. Incluso desde el municipio mencionaron que también solicitaron que señalicen convenientemente en cada una de las obras.