La inauguración será mañana, martes 10 de abril, en el marco del proceso de reestructuración y modernización que lleva adelante IPROSS, proponiéndose responder con mayor eficacia a los requerimientos y demandas de los afiliados.
La nueva locación, ubicada en Belgrano 1301, se presentará este mañana a las 9.
Considerando que las delegaciones permiten el contacto directo con los afiliados y que las mejoras edilicias de la institución suponen una mejor calidad de atención, los trabajos realizados representan una gran inversión para la Obra Social.
En este sentido, en San Antonio Oeste residen actualmente un total de 4.429 beneficiarios y resultaba necesario extender el espacio físico y la infraestructura del lugar para mejorar el nivel de atención y satisfacción de las personas, tanto afiliados como personal de la institución.
La nueva locación cuenta con un total de 155m2, aproximadamente 70m2 más que la delegación anterior, siendo esta de 80m2. Dispone una recepción, un salón general, dos oficinas privadas, dos baños, un archivo y una cocina.
Con el objetivo de mejorar el servicio y la estructura edilicia, tanto para los agentes de la Obra Social como para los afiliados se invirtieron $217.472.
Más obras en beneficio de los afiliados
A lo largo del año se avanzará en el nuevo edificio de la sede central en Viedma, que será financiada a través del Plan Castello.
Se trata de una de las obras fundamentales para la capital provincial.
También se avanzará en la construcción de las delegaciones de Cipolletti, Fernández Oro, El Bolsón y en la refacción de las delegaciones de Sierra Grande, Río Colorado, General Conesa, Viedma y Cervantes.