Aprobaron rendición de gastos de la Escuela 362 de Las Grutas




El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste aprobó la rendición de gastos presentada por la Escuela Primaria nº 362 de Las Grutas, respecto de los fondos recibidos del canon abonado por la explotación de los sanitarios públicos de la Tercera y Quinta Bajada y los de la plaza Luis Piedrabuena.

La iniciativa fue impulsada por la Comisión de Economía, Presupuesto y Hacienda, y votada por unanimidad.

Entre los fundamentos se indicó que se licitó la puesta en valor, uso, explotación y mantenimiento de los tres baños a través de la Ordenanza 4544.

En este marco, el Poder Ejecutivo Municipal “considero de significativa importancia que el monto que se abone efectivamente en concepto de canon sea destinado en su totalidad a las Escuelas nº 184 y 362 de Las Grutas, para ser utilizados por las mismas para cubrir  distintas necesidades”.

La norma determinó que “corresponde  que las escuelas beneficiadas efectúen las rendiciones  de gastos correspondientes, acompañados de la documentación que avale dichos gastos, en fecha determinada, a fines de transparentar el uso de los fondos percibidos y que serán entregados anualmente por parte de la Municipalidad”. (Prensa CD SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorGendarmería detiene a una persona con pastillas de éxtasis en la RN3
Artículo siguienteA partir de hoy IPROSS tiene nueva delegación en San Antonio Oeste