El Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, informa a la comunidad que, desde el 9 y hasta el 18 de octubre, se encuentra abierta la inscripción para cubrir el cargo que a continuación se detalla:
Fecha de cierre de inscripción: 18 de octubre de 2023 a las 13:00 hs.
Cargo
Horario
Carácter de la Designación
Origen de la Vacante
Secretario/a General.
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.
Suplente
Lic. Art. 13° por excepción – Res. 233/98 desde 23/09/24 hasta 29/10/24
El cargo requiere:
Título de Educación Superior o Universitario,
Tener experiencia en funciones de secretaría en instituciones educativas (no excluyente);
Conocimiento de las normativas que regula la actividad del personal docente y personal no docente (no excluyente);
Dominio del Sistema SAGE (no excluyente)
Manejo de herramientas digitales
Al respecto se informa que para completar la inscripción a cada uno de los cargos, los/las interesados/as, deberán enviar desde sus correos personales 4 archivos enformato PDF con la documentación que se detalla a continuación:
Solicitud de Inscripción. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Inscripción”
Proyecto / Propuesta de Trabajo. Debe ser una propuesta personal y única que dé cuenta de sus conocimientos en el uso de las herramientas digitales y en el dominio de Sistema de Administración y Gestión Educativa (no excluyente). Además del apoyo y acompañamiento en las actividades académicas-pedagógicas del instituto. El Proyecto debe contener los siguientes aspectos: Fundamentación, Propósitos, Funciones, Metodología de trabajo, Acciones y Bibliografía. El archivo debe estar nominado con “Apellido y Nombre – Proyecto nombre de la cátedra”
Currículum Vitae. El Curriculum vitae debe contener los datos requeridos según Art. 4° – Res. N° 2428/16. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – CV»
Título y antecedentes. El Curriculum Vitae debe estar acompañado de la documentación que respalde lo declarado en el mismo. Fotocopiar la documentación, autenticarla y adjuntar escaneada. El archivo debe estar nominado con «Apellido y Nombre – Antecedentes»
Toda fotocopia debe ser autenticada por autoridades del Consejo Provincial de Educación de Río Negro (Vice dirección, Dirección, Supervisión, Coordinación Escolar).
Los/las aspirantes que residan en otras provincias que deban enviar fotocopias, deberán ser autenticadas por Escribano o Juez de Paz.
Se requiere enviar la documentación con disposición de la imagen en forma vertical u horizontal de manera tal que facilite la lectura de la misma.
La recepción de la inscripción y la documentación se realizará en la dirección de correo electrónico: concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar
Para acceder a la solicitud de inscripción y obtener mayor información, escribir sus consultas al correo concursos.docentes@ifdcsao.edu.ar