AFIP inició ejecución fiscal a varios comercios de San Antonio Oeste y Las Grutas

afip

Se tratan de comercios y pequeñas empresas. Las mismas fueron intimadas y al no evidenciarse pago alguno, fueron derivadas a juzgados de Viedma.

Más de 24 empresas recibieron la inhibición general de bienes a nombre de la parte ejecutada hasta tanto efectivicen el total de las deudas algunas van desde los 50 mil pesos hasta los 235 mil pesos.

Además, deberán pagar los intereses más las costas correspondientes a los juicios y abogados que intervinieron.

inn

En el mismo contexto señalan las diferentes notificaciones “Decretar la inhibición general de bienes de la parte ejecutada y en consecuencia librar los oficios pertinentes a los Registros de la Propiedad Inmueble, de Créditos Prendarios y del Automotor, con mención de las personas facultadas para la suscripción de minutas y diligenciamiento”.-

La mayoría de esas empresas tienen 7 días a partir de ayer lunes 3 de febrero para “cumplir voluntariamente con lo ordenado de la presente sentencia depositando en una cuenta judicial, el capital de condena más la suma estimada para intereses y costas”

Si no cumplimentaren en esta semana “ingresarán bajo apercibimiento de pasarse directamente a la etapa de cumplimiento forzado de lo aquí ordenado, si no se efectúa el depósito ni se deducen excepciones” indica la justicia.

Muchas de estos comercios o Pymes tienen fallo definitivo y deberán iniciar el pago de manera perentoria. Aclara la situación judicial que no les alcanza la moratoria establecida por AFIP.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHace 121 años llegaba el telégrafo a San Antonio Oeste y daban un paso importante a la integración
Artículo siguienteLa sanantoniense Cecilia “quequi” Linares otra vez bailó en Cosquín