ALPAT: 15 días más de licencia para los trabajadores y una puerta abierta a la provisión de gas

sao



Se reunieron representantes y empresa bajo la convocatoria de la delegación de trabajo, tras el cuarto intermedio establecido previamente.


Al menos por 15 días todos sigue igual en Alcalis de la Patagonia, la gente permanecerá de licencia hasta el 12 de mayo “vinieron con un cambio de propuesta, posiblemente todo fue tras conocer las negociaciones en Buenos Aires” señaló Fabián Muñoz, refiriéndose a la reunión del intendente Casadei y el senador Weretilneck con el secretario de energía de Nación.

“Por quince días permanecerán de licencia, pero no todos completarán ese período, van a ir llamando a la gente para iniciar labores, por lo que esto nos pone en una expectativa diferente” el gremialista mencionó que no habrá ningún tipo de descuento y que los trabajadores seguirán cobrando el 100% de sus salarios.

“Ayer tenían otra postura, hoy llegaron con algo diferente, entonces algo cambió, sabemos que es así, porque estuvimos en contacto todo el día con referentes del sindicato y con los políticos que nos ayudaron en esto” señaló Muñoz.

“Quiero agradecer mucho a los delegados, que estuvieron al lado del sindicato, aquellos trabajadores que fueron apoyarnos y fundamentalmente nos hicieron sentir ese apoyo que tanto necesitamos” refirió el sindicalista.

Según Muñoz hay una puerta abierta a la negociación con una proveedora de gas “esperemos que sea así, estamos ansiosos y a su vez preocupados, pero parece que vamos en un camino que no era el anterior que era todo intranquilidad” sostuvo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCarta abierta a les representantes del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste
Artículo siguienteEl arte del bonsai, un sanantoniense cultiva una pasión poco común