ALPAT espera la resolución judicial por el tema de la provisión de gas

sao alpat


En estas próximas horas, la empresa Alcalis de la Patagonia, espera la resolución de la medida cautelar del juzgado de Capital Federal que fuera solicitada por la empresa Camuzzi.

El embargo es por la deuda del servicio de gas que no fuera pagada y la transportadora espera cobrar por medio del pago que realizan los clientes de ALPAT, en este sentido depositar el dinero en una cuenta judicial a favor del reclamante.

Por ello Camuzzi solicitó que el 80% de las ganancias pasen a solventar la deuda. Esto significaría un desmedro importante para la empresa.

“La provisión actual se está pagando, esto es por la deuda hacia la empresa Camuzzi, esperamos que el juez no tome en cuenta semejante solicitud” señaló Pablo Gutiérrez que se mostró preocupado por la situación.

“Que se quiten tanto ingreso no permitirán a la empresa una normal operación” señaló que ALPAT dio por finalizado la cosecha de sal, una de las medidas ahorrativas para amortiguar el impacto judicial “estamos en la espera de que suceda con la justicia” indicó el secretario general de SPIQyP

Gutiérrez mencionó que siguen cobrando en cuotas “fueron cumpliendo con lo pactado en paritarias, pero la situación económica mantiene este proceso de pago como ocurre hace más de dos año”.

Según informaciones obtenidas por este medio se dejó la operación mínima en las salinas y en la molienda de caliza en Aguada de Cecilio.

Asimismo anunciaron esta situación a las autoridades provinciales. Por otra parte señalaron los gremialistas que la empresa continúa con las acciones legales tendientes a atenuar un probable impacto judicial que puede resultar perjudicial, esencialmente para los trabajadores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCREAR SAO pone a disposición líneas de Crédito y Capacitaciones
Artículo siguienteLas Grutas: ARSA apeló la multa por los derrames cloacales y fue rechazada