Barrio La Cantera: un nuevo loteo que tendrá San Antonio Oeste

sao



Rellenarán un amplio espacio que serán aproximadamente 14 manzanas y el cual tendrá sus respectivos lotes. El predio se encuentra al pocos metros del barrio Portal de Punta Verde.


El edil del FDT Guillermo Masch señaló a InformativoHoy Radio que la iniciativa del ejecutivo fue votada por unanimidad en la última sesión de la legislatura comunal.

“Hoy eso es un basurero dónde la gente tira desechos, actualmente son varios los basureros clandestinos en ese sector, la idea es que eso se remedie y se condicione para que haya un lindo loteo a futuro” agregó “se entiende que tendrá unos drenajes dentro de esta obra y lo hará una empresa de San Antonio Oeste”.

“Nosotros acompañamos la decisión, me parece muy bien que haya un acondicionamiento de las fracciones a lotearse, como mencioné, que se prepare el sitio para que tenga un buen drenaje y que aquellos que puedan adquirir el lote, tengan todo lo necesario para que el escurrimiento sea normal” sostuvo.

“Se presentaron los estudios ambientales, también el proyecto pasó por las comisiones correspondientes, las del Concejo Deliberante” indicó que la empresa realizará la compactación del sitio por una permuta de un terreno en el Parque Industrial.

“Para mí allí inicialmente es el saneamiento que tendrá, esperemos que ni bien esté limpio no se tire más basura” comentó Masch.

este

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: asumió Elvio Neguelua como presidente del Tribunal de Cuentas
Artículo siguiente“Hay que pensar políticas públicas para la enseñanza de Matemáticas”