SAO: asumió Elvio Neguelua como presidente del Tribunal de Cuentas

sao



Los revisores de cuentas aceptaron la renuncia de Cielo Cambarieri, que hasta el día 30 de junio ofició como presidente del cuerpo colegiado. Asumiría Ana Tolaba.


El día 1 de Julio se aceptó la dimisión de la licenciada Cambarieri, que días antes había presentado su renuncia al cargo.

Ahora el secretario del Tribunal de Cuentas debe convocar a Ana Tolaba para que asuma, es quien continuaba en la nómina de la boleta electoral del año 2019.

Recordemos que ser revisor de cuentas es un cargo electivo y por ello deberán tomar juramento en los próximos días.

RESOLUCION N°15/22VISTO:El Artículo 94 de la Carta Orgánica Municipal, y; CONSIDERANDO: Que el mismo establece: “El Tribunal de Cuentas será presidido por el miembro electo que  encabece  la  lista  más  votada  y  durará  en  sus  funciones  cuatro(4)  años.  Tendrá doble voto en caso de empate. Tendrá un Vicepresidente electo por simple mayoría entre los Revisores. Su mandato dura un año y podrá ser reelecto”. Que  habiendo  presentado  la  renuncia  indeclinable  al  cargo  de  Revisora  de  Cuentas  la actual Presidente  del  Tribunal  de  Cuentas  Municipal,  corresponde  designar  al  2do Revisor electo en representación de la lista más votada (Juntos Somos Río Negro)

EL TRIBUNAL DE CUENTASDE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE RESUELVE Artículo  1º. Desígnese  al  Revisor  de  Elvio  Fabián  Neguelua  como Presidente del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a partir del día 01 de julio de 2022.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVuelve el turf al Club Hípico de San Antonio Oeste
Artículo siguienteBarrio La Cantera: un nuevo loteo que tendrá San Antonio Oeste