Bruno Bravo es el nuevo jefe designado de la oficina de Anses en San Antonio Oeste

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Empleado de planta desde hace 10 años en la sede local sanantoniense, el pasado 18 de mayo fue designado como titular “todavía no hacemos atención al público, estamos esperando que nos lleguen los materiales como mamparas y elementos de seguridad, por estas medidas de seguridad sanitaria por la pandemia”

“Los operadores van a tener que trabajar con barbijos y máscara facial, además deberán tener una alfombra para que la gente que ingrese moje los zapatos y se desinfecte, entre otras medidas seguramente que se tomarán”

Señaló que el contacto es oficinasannatoniooeste@anses.gob.ar y la página de atención virtual “ésta llegó para quedarse, estamos buscando los mecanismos para acelerar los trámites, ahora que estamos atendiendo en la región subimos ya 1233 expedientes, a medida que va pasando el tiempo con la página vamos cargando jubilaciones, prenatal, desempleo, es un contacto que debemos adaptarnos a este cambio y es lo nuevo que se viene”.

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“Vamos a volver a la atención con turno, pero de manera virtual o del correo electrónico y cuando autoricen arrancamos de nuevo en la oficina”

“Sé que cuesta acostumbrarse y estamos trabajando con el tema de los abuelos que puedan tener los trámites urgentes para lograrlo” expresó que ya van anunciando los pagos por la página de ANSES y las fechas que van a cobrar la IFE. Manifestó que los que cobraron por Correo Argentino será bancarizados.

“Hay una prórroga de fe de vida de los jubilados y pensionados, y hasta fin de mes para cargar la ayuda escolar debe ingresar a la web para que pueda hacerse, tenemos que acostumbrarnos que todo lo que se hace es virtual y creo que es más ágil porque personas de la línea sur pueden hacerlo desde su casa, incluso jubilarse”.

Sostuvo además que se hicieron muchos ATP, ayuda al empleador para pagar el sueldo a los empleados “son muchos los que hicieron en la zona que nos toca a nosotros hicieron los trámites, recordar que son personalizados y aquellos que no han llegado lo comunicarán pronto”.

Bravo pidió paciencia a los beneficiarios “Tenemos que cumplir con la medida sanitaria, debemos llegar bien, pero estamos tratando de hacer de manera que van llegando las consultas y son muchas las demandas y en ese correo recibimos la consulta y lo asesoramos como seguir adelante con los trámites”.

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